cristales

crystales inicio Italian greek english French German japanese Russian Chinese

 

Piedras Preciosas Cristales

 

“Tome el cristal en sus manos y usted también puede sentir las vibraciones de positiva energía y cumpla sus deseos más profundos”.

Además cristal, aparte de sus habilidades supernaturales, se evalúa cómo un artículo colectivo raro.

cristales fotos

piedras preciosas

2,000 años mas tarde, la Esmaragdita (Argyradamas) revela su Poder y sus Secretos.

En el año 1675, en un mercadillo en Myanmar de India, el sitio con la colección más extensa de piedras preciosas del mundo, el arqueólogo viajante y comerciante de piedras preciosas Jean-Batiste Tavernier descubre y compra una placa antigua, esculpida con letras jeroglíficas. Después de trabajar penosamente por 5 años, logra quebrar junto con sus ayudantes los códigos de las letras jeroglíficas y descubre sorprendido que el texto refiere a la omnipotencia de una piedra preciosa, la esmaragdita (Argyradamas) que llevaron con ellos los maharajaes de Myanmar y de Zebarjad, ciudades ricas de India. Ese cristal les trajo suerte y riquezas, de modo que siempre recibieron lo que desearon, manteniendo oculto el secreto a sí mismos.

Un cristal de gran valor supernatural y colectivo.

Desde entonces, la historia ha demostrado que es la primera vez que un cristal contiene tanta energía y poder tan concentrada y positiva. Hasta Plinio menciona de la esmaragdita y de las esmeraldas que vestían los atenienses ricos, cuya suerte muchos envidiaban. Son características las palabras de ese antiguo investigador sobre el primer encuentro con el cristal. Él dice: “Tome el cristal en sus manos y usted también puede sentir las vibraciones de positiva energía y cumpla sus deseos más profundos”.

Se utiliza por cualquier persona que arriesga alguna cosa para asegurar el éxito.
Una cantidad muy pequeña de ese cristal se hará disponible en todo el mundo, a los que conocen y tienen un interés serio en adquirir la piedra preciosa que regala suerte, poder y riquezas a su poseedor.

Un cristal único, con gran Poder que le ayudará a ganar en cada juego de azar.
Ese cristal de esmaragdita (Argyradamas) de valor incalculable se ofrece hoy en un número estrictamente limitado de piezas contadas, en el precio increíble de 27 €(más ... € gastos de envío), para habilitar los que verdaderamente necesitan su ayuda, para adquirirla beneficiándose del precio pequeño. La esmaragdita pesa 10-15 quilates, se acompaña por un certificado de autenticidad y instrucciones de cómo puede usarla para el propósito que desea. Además, aparte de sus habilidades supernaturales, se evalúa cómo un artículo colectivo raro.

El Poder de una piedra preciosa y cómo puede adquirirla.

Crea en la ayuda que la esmaragdita puede ofrecer a usted y asegúrese que los resultados sorprenderán hasta los más incrédulos.

LA ESMARAGDITA (Argyradamas) Y SU SIGNIFICADO

¡Por fin, ha llegado el momento de que usted mejore su suerte! ¿Desea ganar siempre? Desea ganar en juegos de tarjeta, en juegos de azar, en el casino, en la bolsa, en su trabajo, en sus asuntos emocionales? Desea actuar siempre positivamente, temer nada, ser siempre un ganador?

Si usted desea todo eso, no espere más. Ordene ahora su cristal afortunado y vea cómo su suerte cambiará inmediatamente. Ahora todo será fácil para usted. La historia ha demostrado que nunca se contuvo tan poder concentrado en un cristal. Esa es la Esmaragdita (Argyradamas).

Todos los cristales reflectan y encubran en su interior grandes poderes piezoeléctricos. Muchos cristales viven con nosotros, están colocados sobre nosotros casi siempre (relojes de cuarzo, anillos con piedras semipreciosas y preciosas, etc.). Hay centros medicales grandes de cristaloterapia en todo el mundo. Cada cristal tiene sus propios poderes. Debemos aprender cómo utilizarlos y entonces todo será más fácil para nosotros.

La Esmaragdita (Argyradamas) es la piedra con los poderes más grandes en el reino de los cristales. Es la piedra que carga todos los otros cristales y también puede cargar nosotros con un poder positivo y beneficioso si conocemos cómo utilizarla.

La Esmaragdita (Argyradamas) obra junto con la mente consciente, es útil para elevar su pensamiento y reducir su participación emocional en una situación, de modo que usted pueda alcanzar las mejores soluciones posibles. Aumenta las habilidades analíticas de su dueño y es útil en la redacción de teorías y en la asimilación de datos. Puesto que afecta la mente consciente, la Esmaragdita (Argyradamas) suprime las emociones fuertes y calma el pensamiento sobre el mar frustrado de desesperación, depresión y cólera. La Esmaragdita (Argyradamas) se utiliza como talismán por los que participan en juegos de azar. Se usa también para la atracción de dinero.

 


Inicio | El poder de los cristales | Para el cristal | Foto Galería de Cristal | Contáctenos | El poder de los cristales por "El Canal Milioners" © 2003 Milioners Net